Flores de Bach
Las FLORES DE BACH son 38 preparados líquidos hechos a base de flores silvestres que crecen en la región de GALES (Reino Unido). Fueron creadas por el Dr.: Edward Bach, luego de una larga investigación, quien logra captar en un procedimiento simple el patrón energético de las flores.
Las FLORES DE BACH consiguen equilibrar estados emocionales negativos como el miedo, los celos, la impaciencia, la angustia, la sensación de culpa y muchas otras afecciones del alma y así ampliar el registro de conciencia y colaboración de la evolución da la persona. Estos remedios tienen la particularidad de incidir sobre las vibraciones energéticas más sutiles del ser humano.
La acción de estos remedios se basa en elevar nuestras vibraciones, hacernos conocer los canales de recepción de nuestro YO espiritual, colmar nuestras naturalezas con las virtudes que necesitamos y hacer desaparecer de nosotros el efecto que nos está perjudicando.
Efectivamente las FLORES DE BACH son una terapia vibracional que tiene la particularidad de operar a nivel energético y espiritual, en pos de remediar desequilibrios de índoles varios: FISICO - MENTAL - ESPIRITUAL - ENERGETICO